2020

Aerocene

Manifattura Tabacchi

Hemos escrito, dirigido y producido, en colaboración con UDB Studio, un video-evento en forma documental para contar los "Aria Days" en Florencia con motivo de la exposición de Tomàs Saraceno en el Palazzo Strozzi.

Nuestro

Equipo


Creative Director:
Ugo De Berti
Directed/Shot/Cut:
Alex Torres
Agency:
UDB studio

En

Detalle


UN RELATO EN VIDEO PARA IMAGINAR UNA NUEVA ERA: EL AEROCENO.

Aria Days es un video realizado en colaboración con UDB Studio en ocasión de la exposición «Aerocene» de Tomàs Saraceno en el Palazzo Strozzi, y los tres días de talleres celebrados en la Manifattura Tabacchi.

El artista y la Fundación Tomàs Saraceno diseñaron esculturas aero-solares, Aeroglives, con el objetivo de proponer una nueva forma de desplazamiento humano en la tierra, sostenible y de impacto cero, gracias al calor del sol y al cálculo de los vientos.

Documental aerocene

Durante estos tres días, nos sumergimos por completo en el proyecto, quedamos fascinados por el encanto de las esculturas aéreas y una vez más nos maravillamos ante la capacidad del arte para ver más allá, ampliar la mente y proponer alternativas poéticas pero también concretas a las formas actuales de habitar esta tierra.

Para transmitir todo esto, filmamos el taller en la Manifattura Tabacchi en todas sus etapas y la exposición en el Palazzo Strozzi. Entrevistamos a todos los que se encargaron de los talleres y la exposición para que pudiéramos transmitir el proyecto en su complejidad sin perder su poesía.

Sin embargo, hemos mantenido intencionalmente solo la pista de audio para no distraer la atención de los protagonistas indiscutibles: los «Aria Days» y la exposición Aerocene.

Aerocene

¡Adelante!

¿Tienes una historia para contar?


Escríbenos para contarnos tu idea o simplemente lo que te pasa por la cabeza. Te contestaremos mucho antes de lo que crees.

Immagine del Team Studio Alto Immagine del Team Studio Alto

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.