En
Detalle
Un corto sobre la reconstrucción de un hotel tras el paso del huracán Irma
El video de empresa de Setten Genesio explora las dificultades profesionales y logísticas que han encontrado para realizar algunos de sus proyectos más importantes.
En septiembre de 2017, el huracán Irma golpea el Caribe. En la isla de Saint Barth, el complejo Le Sereno fue devastado por la furia del viento, con daños de una magnitud tal que obligan a decretar su cierre.
Para los trabajos de reconstrucción, Le Sereno eligieron a Setten Genesio, una empresa italiana con sede en Treviso. Su objetivo es ofrecer la mayor calidad en sus servicios, por difícil que sea el desafío.
La producción de video de empresa fue realizada en colaboración con UDB studio, duro un total de 5 días. Durante los cuales además de grabar las entrevistas y imágenes necesarias, tuvimos tiempo para visitar el paraíso de la isla de Saint Barth.
La segunda parte del proyecto nos llevó hasta Italia, en primer lugar a Torno, en el Lago de Como. Donde la empresa de construcción había completado recientemente y con éxito la construcción de otro importante hotel de la cadena hotelera.
Finalmente, viajamos a Venecia donde descubrimos los orígenes de Setten Genesio, una empresa de construcción italiana habituada a gestionar grandes desafíos logísticos, desde hace varias décadas.