En
Detalle
Una historia sobre la búsqueda del made in Italy en China
El video ha sido realizado para la empresa de construcción Dottor Group. narra la difícil tarea de crear más de 50,000 metros cuadrados de muros de hormigón a la vista. Algo que para un solo proyecto arquitectónico, representa un récord mundial.
La nueva sede de JNBY en Hangzhou, diseñada por Renzo Piano y representa el más alto nivel de calidad de construcción para toda China. Dottor Group fue la empresa de construcción seleccionada para la realización del proyecto en Hangzhou. En este modo, Dottor Group comenzó su aventura en Asia.
Nunca imaginamos que nuestra primera vez en China hubiese sido en esas condiciones. Sin embargo, llegamos durante una de mayores nevadas que hemos visto en nuestra vida.
Nuestra oficina de producción estaba en los cuarteles generales de Dottor Group. Allí encontramos música en italiano, olor a café y hasta un chef chino formado para poder cocinar numerosos platos de la tradición italiana. Por este motivo, los casi 250 italianos que allí trabajaban cada día, incluidos nosotros, se sentían un poco más «cerca de casa».
Como resultado, durante los 12 día de producción y después de haber realizado más de 10 entrevistas a los principales responsables del proyecto, entendimos que el principal motivo para traer una empresa italiana hasta Hangzhou, era simplemente que ninguna otra empresa podía asegurar un resultado en la realización de hormigón a la vista como Dottor Group.
Finalmente, este proyecto liderado por UDB Studio, nos ha dado la oportunidad de contar una historia de valentía, excelencia, trabajo en equipo y profesionalidad. Estas son las palabras clave que han definido nuestro proyecto, de este modo, contamos la historia de cómo Pietro Dottor exportó el «made in Italy» de la construcción en China.
